esenfrdeitpt

PSICOTERAPIA GRUPAL / Centro de Psicoterapia. Terapia Gestalt y Bioenergetica Plasencia ( Caceres )

  La Terapia de Grupo es una excelente herramienta para conocerse y para desarrollarse. Es también una excelente forma para ver, para tratar y para solucionar nuestros problemas emocionales.  Es decir, veamos a la Terapia de Grupo ya como una herramienta de sanación y cura de nuestros conflictos y molestias emocionales o ya como una vía de conocimiento y desarrollo personal,  encontraremos aquí un lugar idóneo para ello.

   La persona no es un ente aislado. Nuestros problemas surgen del desajuste entre los demás y uno mismo. En el grupo de terapia se posibilita encontrar nuevas formas de reequilibrar nuestras relaciones.  Gracias a que las demás personas integrantes del grupo de terapia nos harán de espejo se iluminarán y podremos ver  nuestras  maneras rígidas en que actuamos pero que no vemos pues la consideramos  como nuestra manera cotidiana, común y normal de estar y relacionarme pero, que no obstante,  es la responsable de nuestros conflictos.

   La persona irá asistiendo a experiencias emocionales correctoras. Asistirá a un proceso de cambio que revertirá en un bienestar y en un mejor estar; a un cambio que, en definitiva, revertirá en una forma más sana de reencontrarse consigo mismo  y  los demás.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política