esenfrdeitpt

TALLER DE FIGURAS PARENTALES / Gestalt Plasencia ( Caceres )

TALLER DE FIGURAS PARENTALES

(COMPLEJO MATERNO/COMPLEJO PATERNO)

     El trabajo  con las Figuras Parentales es un curso intensivo que tiene por objeto realizar un viaje retrospectivo a nuestra infancia para poder sanar el sufrimiento que invariablemente todos hemos vivido en relación a nuestros padres. Ahondando en nosotros mismos comenzaremos a limpiar identificaciones y apegos que generaron y siguen generando dolor, culpa, resentimiento…y que en el presente siguen condicionando nuestros actos, relaciones, afectividad, en definitiva nuestra vida.

    Para ello utilizaremos un conjunto de técnicas exploratorias, introspectivas y expresivas con la finalidad de liberarnos de tantos sentimientos negativos y poder así conectarnos más sanamente con nosotros mismos y nuestras necesidades, y, asimismo, acercarnos al perdón que nos libere de los condicionamientos negativos y a un amor más limpio y verdadero hacia nosotros  mismos y hacia los demás.

Lugar:      LA CASA GRANDE / QUINTANA DE VALDIVIESO / BURGOS

               (se puede ir a dormir la noche del miércoles)

 Fechas: 20, 21, 22 y 23 de JUNIO de 2019

 

INSTITUTO DE PSICOTERAPIA EMOCIONAL Y TECNICAS DE GRUPO

Alda. Recalde, 1 – Entreplanta     48009 BILBAO  

TELF. Y FAX. : 94 423 35 48 

E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CENTRO DE PSICOTERAPIA. TERAPIA GESTALT Y BIOENERGETICA

Avda. La Salle, 16 - Piso 5º / 10600 Plasencia ( Caceres )

Telf: 927 42 38 63

Movil: 699 65 70 05

E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.gestaltplasencia.es

 

 

                                                            

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política