CENTRO DE PSICOTERAPIA. TERAPIA GESTALT y BIOENERGETICA PLASENCIA

GESTALT Centro de Psicoterapia. Terapia Gestalt y Bioenergetica Plasencia ( Caceres )

Gestalt Plasencia es un Centro dedicado a la Clinica psicoterapeutica.

Trabajamos la problematica mental y emocional de la persona.

Nuestra herramienta básica es la Terapia Gestalt.

Gestalt es una forma de percibir  que configura lo que se percibe. Uno no ve lo que hay sino que pone algo en eso que ve. Fritz Perls, creador de la Terapia Gestalt, lo aplica al campo de las relaciones humanas.

El terapeuta gestáltico ayuda a revelar las formas distorsionadas de la percepción del paciente. El terapeuta gestáltico ayuda a descubrir las propias  trampas del paciente; las mil maneras que nos impiden afrontar lo que nos toca vivir.

Gestalt Plasencia tiene por objetivo movilizar los recursos del individuo, con el fin de reestructurar el equilibrio de la persona; se propone trabajar sobre el aquí y ahora, y establecer relaciones dinámicas entre el comportamiento y necesidades, deseos, y carencias; provocando la toma de conciencia de la realidad que se vive y asumiendo la responsabilidad de sí mismo. La aceptación es parte fundamental del crecimiento de la persona.

 

 

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    CENTRO DE PSICOTERAPIA. TERAPIA GESTALT Y BIOENERGETICA PLASENCIA

    C/ Cartas, 2 - Piso 1º / 10600 Plasencia ( Caceres )/ Telf: 927 42 38 63 - Movil: 699 65 70 05 / E-Mail: gestaltcaceres@hotmail.com

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política